Dentro de nuestra misión en Centro Fox, hemos apostado por la formación de líderes compasivos para la creación de un mundo mejor. Pues creemos que todos somos líderes y que podemos ejercer ese liderazgo en varios momentos de nuestra vida y ser esa pequeña diferencia que haga los grandes cambios.  Nuestra meta es contribuir a la formación de nuevos líderes a través de valores sociales que promuevan equidad, impulsando así las ideas y acciones de nuestra gente, proyectándola a nivel nacional e internacional. 

 

Trabajamos con enorme entusiasmo y compromiso en cada uno de nuestros proyectos, ya que estamos convencidos que todos y todas tenemos un enorme potencial que nos ayudará a construir un país y un mundo mejor. 

 

En Centro Fox queremos apoyar a cada una de las personas que desean potencializar su conocimiento y desarrollar proyectos innovadores, por lo que hemos desarrollado diversos programas que ayudarán a cada uno de los asistentes. 

 Conoce-a-nuestros-fundadores.jpg


 "A trabajar con pasión por quienes nos dieron patria, por quienes construyeron el México que hoy tenemos y por quienes soñaron con un México diferente, exitoso y triunfador."- Vicente Fox

 

 

como hacer crecer tu negocio

Nuevo llamado a la acción
BANNER-CITEK.png

Nuestros programas permanentes

SINED.jpg
escuela-de-musica.jpg
ACADEMIA.jpg
BIBLIOTECA-Y-MUSEO.jpg
PRESIDENTE-POR-UN-DIA.jpg